lunes, abril 15, 2024

El América del “Cabecita” Rodríguez visita al Puebla en inicio de la liguilla

Publicado:

México, 10 oct (EFE).- El América del goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, líder de la fase regular, visitará al Puebla este miércoles, en el inicio de los cuartos de final del Apertura 2022 del fútbol mexicano, confirmó la Liga Mx.

En un comunicado circulado a los medios, la institución explicó que tras una reunión con los representantes de los ocho equipos involucrados en la fase decisiva del campeonato, quedó decidido el horario de los partidos de la fase de los ocho mejores.

Con el “Cabecita” Rodríguez y el mexicano Henry Martín como figuras principales de su ataque, América visitará el miércoles al inspirado Puebla del goleador mexicano Martín Barragán y jugará como local el sábado.

Cruz Azul, con cinco triunfos seguidos con el entrenador Raúl Gutiérrez, recibirá el miércoles al Monterrey, segundo favorito, que jugará en su estadio en el encuentro de vuelta.

Toluca tratará de sacar ventaja en su estadio el jueves con el chileno Jean Meneses y el brasileño Camilo Sanvezzo, quienes saldrán a hacer daño al Santos Laguna del colombiano Harold Preciado, local el domingo en el partido de vuelta de la serie.

En el otro duelo, el Pachuca del argentino Nicolás Ibáñez, líder de los goleadores, retará a los Tigres del francés André Pierre Gignac en un enfrentamiento que empezará el jueves, en casa de los felinos y concluirá el domingo en Pachuca.

La fase de cuartos se jugará en duelos de ida y vuelta: Si hay empate, accederá a la semifinal el equipo mejor clasificado en la etapa regular.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!