martes, julio 23, 2024

Incendio destruyó una Ford Ranger sobre avenida Circuito Interior

Publicado:

Durango, Dgo.-Una aparente falla en el sistema de combustible de una camioneta tipo pick-up, fue la causa de su pérdida total, pues se incendió mientras era conducida por Circuito Interior; por fortuna, nadie resultó lesionado.

La unidad motriz es una Ford Ranger con engomado de una organización social, a la que el fuego dañó tanto en el área de motor como en la cabina.

Fue minutos antes de las 18:00 horas del lunes cuando locatarios que tienen sus negocios en dicha vía principal, a la altura de la colonia San Carlos, pidieron apoyo de los bomberos para atender la situación de emergencia.

El personal de la Dirección Municipal de Protección Civil llegó a la escena instantes después desde la Estación No. 4, ubicada en el cercano fraccionamiento Los Fresnos, y procedieron al combate del fuego.

Sin embargo, las llamas ya habían avanzado demasiado; y aunque las sofocaron en cuestión de instantes, no fue posible evitar la pérdida aparentemente total de la unidad motriz.

Según el testimonio del afectado, fue al circular de oriente a poniente por Circuito Interior que notó que salía humo del cofre; al detenerse ya nada pudo hacer, pues el fuego avanzó demasiado rápido,

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!