lunes, junio 24, 2024

Taxi volcó en la salida a Mazatlán; conductor, de unos 18 años, fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de unos 18 años de edad resultó con lesiones de consideración en la volcadura del taxi que, aparentemente, conducía por la carretera Durango – Mazatlán; la unidad acabó a unos 15 metros de distancia de la cinta asfáltica, en el fondo de un barranco.

La víctima es Diego “N”, cuyos apellidos no logró confirmar en medio de la desorientación que mostraba a raíz del hecho de tránsito.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Protección Civil, el percance fue reportado poco después de las 23:30 horas del lunes en el kilómetro 13 de la carretera libre a Mazatlán, por lo que fueron enviadas unidades de rescate.

En el lugar, encontraron la unidad siniestrada, un Hyundai Atos con placas A-711-DYB, habilitado como unidad del transporte público en su modalidad de taxi. Ya afuera de la unidad estaba la víctima.

Una vez extraído el muchacho, de lo que se encargaron elementos capacitados en rescate vertical, fue entregado al personal de la Cruz Roja Mexicana que también acudió a la escena; después, lo trasladaron al Hospital General 450 para su valoración.

Se desconocen, de momento, las causas del percance, así como si la víctima era acompañada por más personas al momento del incidente, si bien nadie más fue localizado en el entorno.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!