sábado, julio 13, 2024

Caen narcomenudistas por racimo: detuvieron a seis en las últimas horas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Acciones realizadas por personal de la Policía Estatal en distintos puntos del estado, permitió la detención, en unas cuantas horas, de un total de seis presuntos narcomenudistas, una de las cifras más altas para un periodo tan corto de tiempo en los últimos años.

El primero de los detenidos es Jorge Antonio D. M. de 22 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en las inmediaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio; el muchacho tenía consigo 29 raciones de cristal, así como 500 pesos en efectivo.

El segundo detenido es Leonel Eduardo S. N., alias El Güero, originario de la ciudad de Durango, pero con estancia temporal en Santiago Papasquiaro, donde lo detuvieron en la colonia España. Él llevaba entre sus cosas 35 envoltorios, también con metanfetamina.

Los detenidos tres y cuatro fueron asegurados en una misma acción, realizada en la colonia Primavera del municipio de Gómez Palacio. Se trata de Alejandro P. S., de 19 años de edad, y Jorge Alberto L. H, alias “El Guayaba”, de 31 años. Consigo tenían, en suma, 47 envoltorios con cristal y 750 pesos.

Otros dos detenidos en un mismo evento (el quinto y el sexto) son Marco Antonio S. L. de 18 años de edad, e Israel M. A., de 37, ambos con domicilio en Santiago Papasquiaro; además de que en conjunto tenían consigo 70 envoltorios con cristal, el primero de ellos llevaba una pistola calibre .380 abastecida con tres cartuchos útiles.

Una vez que se realizaron los informes correspondientes, todos los sujetos fueron entregados al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado para que se realicen los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!