lunes, junio 24, 2024

Cobra choque de camioneta y vehículo del Servicio Panamericano su segunda víctima mortal

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un adolescente se convirtió en la segunda víctima mortal de un accidente ocurrido el pasado 8 de octubre en la carretera Durango – Mazatlán, hecho en el que estuvieron involucradas la camioneta en que viajaban las víctimas y un tráiler del Servicio Panamericano de Protección.

El muchacho recién fallecido tenía 17 años de edad y se suma a la señora María Luisa Molina García, de 65 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.

El menor de edad falleció en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde había sido trasladado desde el lugar del percance dada la gravedad de sus lesiones.

Lesionados permanecen la hija de la señora, María Magdalena Salas Molina, de 34 años, el señor Benito Quiñones Quiñones, de 57 años de edad, mientras que ilesa resultó su conductora, Carolina “N”, también integrante de la misma familia.

Fue a eso de las 04:30 horas de la fecha referida cuando la camioneta Chevrolet Tahoe en la que viajaban las víctimas, se impactó contra el Kenworth de la referida empresa de valores en el kilómetro 104 de la carretera a Mazatlán.

Todo indica que fue Carolina quien perdió el control de la Tahoe, lo que ocasionó el fuerte hecho de tránsito. Tanto ella como el conductor del transporte de mayor tamaño, Martín Gerardo “N”, fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!