jueves, julio 18, 2024

Encontró sin vida a su hermana de 18 años.    

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Una jovencita de 18 años de edad murió en su domicilio del municipio de Gómez Palacio tras provocarse a sí misma una lesión que resultó fatal; fue su hermano, de 19 años, quien realizó el trágico hallazgo.

La persona fallecida es Ana Lidia G. L. de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Quemado de la referida demarcación lagunera.

Fue a eso de las 17:30 horas cuando su hermano, de nombre Joel, decidió asomarse a la habitación de la víctima después de un rato de no saber nada de ella; ya para entonces estaba inconsciente.

El joven trató de ayudarla, pero nada pudo hacer toda vez que ya había muerto; la defunción fue confirmada poco después por personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó a la escena tras una llamada al número de emergencia.

Según explicó el joven varón, su hermana entró en una depresión profunda desde hace un par de años, cuando falleció la madre de ambos; jamás logró recuperarse y el desenlace fue fatal.

Los restos de la jovencita fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!