sábado, julio 13, 2024

Se robó un acumulador en el barrio de Tierra Blanca; sospechan de otros atracos en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona que se identificó como Raymundo R. M. de 35 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Municipal a petición de un vecino del barrio de Analco, quien le sorprendió sacando un acumulador de su vehículo.

El aseguramiento ocurrió cerca de la medianoche del martes sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Ocampo, sitio en el que el sospechoso se las ingenió para abrir el cofre de una camioneta Ford Aerostar.

Enseguida, utilizando un par de herramientas que tenía consigo, Raymundo desprendió el acumulador Gonher que estaba en el interior, pero hizo demasiado ruido y un vecino se dio cuenta.

Al notar lo que ocurría, el propio testigo llamó al número de emergencias y logró retener a la persona responsable del atraco hasta que llegaron las autoridades para proceder a la detención.

La persona asegurada tiene su domicilio en la calle Gómez Farías, del barrio de Tierra Blanca, no muy lejos de donde ocurrió su detención; se cree que podría ser responsable de algunos atracos ocurridos tanto en los barrios antiguos como en el primer cuadro de la ciudad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!