sábado, junio 15, 2024

Una crisis médica le quitó la vida a un varón de 37 años   

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Mezquital, Dgo. -Un ex militar de 37 años de edad fue encontrado muerto a bordo de su camioneta, misma que estaba estacionada en un paraje contiguo a la carretera Mezquital – Huazamota; todo indica que una crisis médica le quitó la vida.

El occiso es Mario de la Cruz Mendoza de 37 años de edad, originario de la localidad de Llano Grande del municipio de Mezquital, pero con domicilio en la colonia Rinconada Las Flores de la ciudad de Durango.

La información disponible indica que la víctima se había trasladado a dicha región para aprovechar su descanso en una mina para la que trabajaba como empleado de seguridad; sin embargo, lo hizo desde el pasado 7 de octubre, último día en que tuvieron contacto con él.

No fue sino hasta el martes 11 por la noche que se avisó a la autoridad auxiliar de Llano Grande que, en un paraje cercano a la localidad de La Candelaria, había un vehículo con una persona inconsciente dentro.

Una vez que fueron a revisar, descubrieron que el ex integrante del 85 Batallón de Infantería ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Todo apunta a que la víctima habría sufrido un infarto en esa zona aislada y que nadie lo pudo auxiliar, lo que le ocasionó la muerte. Sin embargo, será la necropsia de ley la que permita establecer con precisión la causa del deceso para, de esa forma, descartar algún delito que perseguir.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!