domingo, junio 16, 2024

Muere varón de 43 años en “anexo” ubicado al norte de la ciudad

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adulto que se encontraba internado en un centro de rehabilitación ubicado al norte de la ciudad, murió este jueves por la mañana por causas que no han sido precisadas; la defunción ocurrió poco después del amanecer.

Fue en el establecimiento denominado Amar Chihuahua, sucursal “Norte”, donde se solicitó apoyo médico poco después de las 08:30 horas, ante una emergencia ocurrida en sus instalaciones.

La persona fallecida es Rodrigo Díaz Campos de 43 años de edad. Según trascendió, la víctima habría sufrido un incidente médico que le provocó mientras seguía recostado en su camastro.

Un par de horas antes de la ronda en la que lo hallaron sin signos vitales, había bebido un vaso de agua, a eso de las 06:00 horas, pero no manifestó molestia alguna.

Hasta el inmueble, ubicado en la avenida Playa Sola de la colonia MASIE, llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de corporaciones policiacas; una vez ahí, se valoró al paciente, pero ya no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fue enviado al lugar para las inspecciones correspondientes, mientras que de las indagatorias se hará cargo la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!