lunes, abril 15, 2024

Sujetos descendieron de un coche y golpearon brutalmente a un jovencito está muy grave.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un jovencito de 20 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser víctima de una brutal agresión a manos de un par de sujetos no identificados, que huyeron a bordo del automóvil Kia en el que llegaron al sitio del ataque.

La víctima es Édgar Jesús Hernández Rebollar, quien tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, al confirmar el hecho violento, expone en un comunicado que la agresión ocurrió poco después de las 00:00 horas de este viernes cuando se encontraba en la vía pública, cerca de su casa.

Repentinamente, el vehículo referido se orilló junto a él y, ante la mirada de un par de testigos que nada pudieron hacer, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, causándole, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo.

Fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron a un hospital de la región en un vehículo particular, tras lo cual fue canalizado de inmediato a especialistas que buscan recuperar su salud.

Las indagatorias del caso quedaron en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!