sábado, junio 22, 2024

También al Cereso, joven que ayudó a abandonar cadáver en Ampliación 15 de Mayo

Publicado:

Durango, Dgo-Un juez dictó prisión preventiva para un joven de 20 años de edad que, en aras de ayudar a su amigo que había asesinado a otra persona, fue partícipe de dicho ilícito al participar en el abandono del cadáver en un tramo de terracería de la colonia Ampliación 15 de Mayo.

Se trata de Víctor Hugo “N” de 20 años de edad, quien fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de homicidio calificado en supuesto de ventaja como cómplice encubridor.

La víctima, tal y como este medio informó, es Félix Alberto López Tamayo de 34 años de edad, mientras que el homicida material es Sergio Alejandro “N”, también de 20 años de edad.

Fue el 23 de septiembre por la mañana cuando el cadáver fue abandonado en el referido asentamiento, después de que durante una convivencia que se realizaba en la casa del presunto homicida, en la colonia Las Gaviotas, fuera atacado sin motivo alguno.

El ahora occiso sufrió varias heridas de arma blanca en tórax y cuello, mismas que lo dejaron sin vida en cuestión de minutos.

Con la ayuda de Víctor Hugo, Sergio Alejandro abandonó los restos antes del amanecer de ese día y, poco después, fueron localizados por lugareños, que avisaron al número de emergencias.

Las investigaciones permitieron ligar el homicidio doloso con los dos varones, que fueron detenidos cuando ya había en su contra órdenes de aprehensión.

Es de recordar que la víctima era un comerciante originario del municipio de Gómez Palacio, pero que estaba en Durango de manera temporal ejerciendo su oficio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!