miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Borracho golpeó a su esposa en su casa de la Zapata

Borracho golpeó a su esposa en su casa de la Zapata

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 39 años de edad que, el viernes por la noche, agredió a golpes a su propia esposa, mientras ambos se encontraban en su casa de la colonia Emiliano Zapata.

El detenido es Marco Antonio “N”, quien tras el ataque fue entregado al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

De acuerdo a la información disponible, fue la propia víctima quien solicitó la presencia de las corporaciones en el andador Hacienda de Chinameca, entre Tierra y Libertad y Revolución Mexicana, ante un acto más de maltrato de parte de su pareja.

Poco después llegaron oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que fueron abordados por la señora, que les informó que el agresor, en estado de ebriedad, seguía en el lugar.

Al tenerlo enfrente, los agentes procedieron a su aseguramiento y detención, fundamentada en el señalamiento directo de la víctima. La autoridad estatal se encargará del proceso correspondiente por el delito de violencia familiar.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: