martes, junio 25, 2024

Cherokee acabó en un barranco de 50 metros; conductor evitó choque frontal

Publicado:

Durango, Dgo. -Pese a dar un par de volteretas en las que su camioneta quedó destruida, un trabajador dedicado a la instalación de paneles solares resultó con golpes leves tras un fuerte accidente ocurrido este sábado por la mañana en la carretera Durango – Mazatlán.

La víctima es el señor Eduardo Vázquez de 52 años de edad, quien estaba a bordo de una Jeep Cherokee con placas GAZ-883-A del estado de Durango, misma que resultó en pérdida total.

Según su propia versión, viajaba en la unidad motriz hacia la capital del estado cuando, a la altura del kilómetro 14, otro automovilista le invadió el carril de circulación, por lo que, para evitar una colisión frontal, realizó un viraje abrupto a la derecha.

La camioneta salió del camino y acabó a decenas de metros, en un barranco de unos 50 metros de profundidad; la camioneta acabó prácticamente destruida, pero su conductor fue protegido de forma adecuada por la carrocería.

Hasta el sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención a la víctima, descartando afectaciones de consideración; en tanto que se solicitó la presencia de la Guardia Nacional para los procedimientos que correspondan.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!