miércoles, abril 17, 2024

Choque entre camionetas acaba en volcadura; hay 5 lesionados. 

Publicado:

Canatlán, Dgo.- El choque entre un par de camionetas tipo pick-up, ocurrido el viernes por la noche en el municipio de Canatlán, acabó con una de las unidades volcada y un total de cinco personas lesionadas, una de ellas de consideración.

Aunque se desconocen de momento los datos de las víctimas, se sabe que cuatro de ellas fueron atendidas en el Hospital Integral de dicha demarcación, mientras que una más, con una lesión craneal, fue trasladada a la ciudad de Durango para recibir atención especializada.

El incidente fue reportado cerca de las 21:30 horas en la localidad de Santa Lucía, justo sobre la vía principal y una de sus intersecciones.

En ese lugar, dos camionetas con Registro Estatal -una Ford de modelo atrasado y un Toyota Tacoma- se impactaron entre sí, lo que causó que la segunda de las unidades motrices acabara volcada sobre uno de sus costados.

Testigos, de inmediato, llamaron al número de emergencias y al sitio se trasladó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil de la referida demarcación, que se encargó de la atención a las víctimas.

Después del traslado, se hizo cargo de la escena personal de Seguridad Pública, que ordenó el retiro de las unidades motrices para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!