sábado, abril 13, 2024

Muere motociclista tras chocar con un taxi  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un motociclista de 27 años de edad murió el viernes por la noche tras chocar en su vehículo contra una unidad del transporte público; una pasajera del coche también resultó lesionada, por lo que fue llevada a un hospital.

La persona fallecida es Raúl Ramírez Ceniceros de 27 años de edad, mientras que la lesionada es Maribel Méndez de León, de edad no precisada. El conductor del taxi, detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es Sixto “N”, de 39 años de edad.

Fue en el cruce de las vialidades José Rebollo Acosta y Santa Rosa, ambas del municipio de Gómez Palacio, donde se registró el fuerte percance a eso de las 19:30 horas del viernes.

Según los testimonios y evidencias, Raúl circulaba a exceso de velocidad sobre Rebollo Acosta cuando se encontró con el taxi de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en cuyo costado se impactó de lleno.

El golpe fue tal que la defunción habría sido instantánea, por lo que una vez que llegó al sitio el personal de Cruz Roja Mexicana nada pudo hacer para salvar su vida. La víctima iba en una motocicleta Honda 600 cc modelo 2017.

Mientras que la pasajera, con contusiones diversas, fue llevada en ambulancia a un hospital cercano, donde se le reportó estable.

De los procedimientos posteriores al incidente quedó a cargo la Subdirección de Vialidad del Municipio de Gómez Palacio, que entregó al chofer del taxi al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!