viernes, abril 19, 2024

Muere por una “borrachera” mujer de 39 años; su pareja la encontró

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una paciente de padecimientos mentales, que además sufría de adicciones, fue encontrada sin vida este sábado por la mañana en su casa del fraccionamiento Villas del Guadiana II; todo indica que una congestión alcohólica acabó con su vida.

Se trata de Daniela Solís Gándara de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Vía Láctea del referido asentamiento, su cadáver lo encontró su pareja sentimental.

De acuerdo a la información recopilada, fue en el transcurso de la madrugada cuando la pareja de la víctima, un varón de su misma edad, subió a la segunda planta del inmueble para revisar la condición de la mujer, que aparentemente se fue a dormir en estado de ebriedad.

Todo indica que, tras acostarse, la señora tuvo un accidente fisiológico en la cama, después del cual optó por despojarse de sus prendas de vestir y recostarse en el suelo.

Fue así, cubierta con una cobija y sin ropa, que la encontraron inconsciente. Dado que no reaccionaba, quien la localizó solicitó apoyo de los servicios de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima, que habría sufrido un infarto consecutivo a la ingesta excesiva de alcohol, si bien dicha circunstancia no será confirmada o descartada sino hasta que se realice la necropsia de ley.

Es de apuntar que la ahora occisa no tenía huellas de violencia, según la inspección realizada en el sitio por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!