miércoles, julio 24, 2024

Albañil es encontrado muerto en el patio de su casa. 

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un hombre de 38 años de edad fue localizado sin vida este lunes por la mañana en el municipio de Santiago Papasquiaro; la inspección de la escena permite interpretar que la víctima se causó a sí mismo una lesión que resultó fatal.

La persona fallecida es Carlos G. N. de 38 años de edad, quien vivía en la calle Baca Ortiz de la colonia La Sierra, en la referida demarcación.

De acuerdo a la información disponible, fue este lunes por la mañana cuando el varón de oficio albañil, al que fueron a buscar tras un rato sin lograr contactarlo, fue localizado en el patio de su casa, inconsciente.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia; al lugar arribó, como primer respondiente, el personal de Rescate Santiago, mismo que ya nada pudo hacer por la víctima, que tenía un rato sin signos vitales.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Según datos en posesión de este medio, en 2022 han muerto 138 personas tras lesionarse a sí mismas; ocho de esos casos han ocurrido durante octubre.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!