viernes, junio 14, 2024

Asesinó a su pareja de 29 años y murió volcado cuando huía en su camioneta.  

Publicado:

San Dimas, Dgo.-Una joven mujer fue asesinada en el municipio de San Dimas por su pareja, que la lesionó en varias ocasiones con un arma blanca en plena vía pública; poco después, su agresor fue encontrado muerto, tras volcar en su huida.

Las personas fallecidas son Guadalupe Arreola Rivera de 29 años de edad, cuya defunción ocurrió en la localidad de Sapiorís, ubicada en ese municipio serrano, cerca de los límites con Otáez.

Además de Florentino Guzmán Arreola de 35 años de edad, quien huyó de la escena a bordo de una camioneta Ford Explorer color café, aproximadamente modelo 2000, en la que se volcó a pocos kilómetros de distancia.

La unidad motriz estaba al fondo de un barranco, al igual que el cadáver del sujeto, apodado “El Pelón”.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 03:30 horas de este lunes cuando lugareños fueron alertados por los gritos de la muchacha, pero al salir, ya la encontraron inconsciente sobre la vía principal del poblado.

Solo alcanzaron a notar cómo el presunto agresor subía a su camioneta y se alejaba en dirección hacia Pueblo Nuevo. Cuando el auxilio médico llegó, la joven mujer ya había muerto.

De inmediato se montó un operativo para localizar al sujeto referido, que fue encontrado ya sin vida. Los restos de ambas víctimas serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Durango para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!