viernes, abril 19, 2024

Mató a batazos a un muchacho de 25 años; ya fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.Un sujeto que había huido al estado de Chihuahua tras matar a un muchacho en el municipio de Gómez Palacio, fue ya vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado; su víctima murió tras los golpes que le propinó con un bat de beisbol.

El ya ingresado al Centro de Reinserción Social NO. 1 es Héctor Jared “N”, quien fue acusado formalmente del asesinato de Brandon Omar Gómez Rodríguez, un varón de 25 años de edad originario del poblado Estación Noé, en el municipio lagunero.

De acuerdo a lo informado este domingo por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 13 de septiembre por la noche cuando, al estar en la plaza principal del poblado Providencia de Gómez Palacio, Brandon Omar, la víctima fue atacada por su agresor.

Entre los golpes sufridos, requirió atención urgente el traumatismo craneoencefálico que Héctor Jared presuntamente le ocasionó utilizando dicho objeto contundente; la víctima fue internada en un hospital especializado de Torreón, Coahuila.

Sin embargo, cuatro días después perdió los signos vitales, tras lo cual se ratificó la denuncia por el delito de homicidio calificado. Ya para entonces, el atacante se había ido de Durango.

Sin embargo, el trabajo conjunto de las autoridades de esta entidad con las de Chihuahua permitió localizar y detener a Héctor el pasado 12 de octubre, tras lo cual se realizó, el día 13, su audiencia de vinculación a proceso.

Además de su vinculación a proceso, el juez de la causa determinó que el agresor debe permanecer en la cárcel en lo que se lleva a cabo el juicio en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!