domingo, julio 21, 2024

Responsable de carreterazo tendrá juicio en prisión

Publicado:

*Fue vinculado a proceso por homicidio culposo

 

Humberto C.M., de 24 años de edad y quien conducía la Ford Lobo involucrada en el accidente del 9 de octubre ocurrido en Canatlán y que cobró 11 víctimas mortales, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y tendrá juicio en prisión.

Sin embargo, el presunto responsable de dicho hecho permanece internado en el Hospital General 450 ya fuera de peligro, pero aún recuperándose de las lesiones sufridas.

La vinculación a proceso se dio a través de una audiencia en la que el imputado no estuvo presente, pero a la que acudieron tanto su defensa como las partes acusadoras y familiares de las víctimas.

Es de recordar que en el referido percance el ya vinculado a proceso invadió el carril de circulación contrario, por el que circulaba una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaban nueve personas, entre ellas cinco niños, todos perdieron la vida.

Mientras que dos acompañantes de Humberto, ambos adultos, también perdieron la vida, uno de ellos en la escena y otro mientras recibía atención médica en el Hospital 450.

En el juicio se tratará de comprobar su culpabilidad en la totalidad de las 11 defunciones. Se espera que la siguiente audiencia se realice hacia la tercera semana de enero.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!