sábado, abril 20, 2024

Una pick-up volcó afuera del estadio Francisco Villa tras impactar contra un carro

Publicado:

Durango, Dgo.-Un aparatoso percance ocurrido este lunes por la mañana en el cruce de Avenida Universidad y bulevar Guadiana, acabó con dos vehículos dañados, sin que se reportaran, por fortuna, lesionados de consideración.

Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba de oriente a poniente por avenida Universidad, impactó ilegalmente en su parte frontal a un automóvil Chevrolet Cavalier que se incorporaba a la misma vía, pero hacia el carril contrario.

Esto a pocos metros del bulevar Guadiana, de donde procedía el segundo de los coches involucrados.

El conductor de la pick-up perdió el control a causa de ese ligero impacto, lo que hizo que su unidad acabara volcada, con sus cuatro llantas hacia arriba y daños significativos en toda su carrocería.

Mientras que uno de los ocupantes del automóvil compacto se impactó contra el parabrisas, al no llevar colocado su cinturón de seguridad.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de emergencia, que descartaron lesiones de consideración en los involucrados, por lo que los procedimientos del caso quedaron en manos de la Policía Vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!