sábado, abril 13, 2024

Arte y cultura llegan a la localidad 5 de mayo y Jardín de niños Pedro Argüelles

Publicado:

ESTE MARTES 18 DE OCTUBRE

  • La Psicóloga Claudia Salinas y la Mtra. Liliana Salomón serán las anfitrionas de estos eventos, que se realizarán en diversos horarios.

 La Ruta Cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), estará visitando este martes 18 de octubre el Jardín de Niños Pedro Argüelles con el “Taller de artes y letras” a las 10:00 horas. Asimismo, llegará a la localidad 5 de mayo con el espectáculo “La mochila emocional”, en punto de las 16:00 horas.

Los pequeños del jardín de niños Pedro Argüelles ubicado en el fraccionamiento Villas de San Francisco, serán testigos del programa “Sembrando libros cosechando lectores” coordinado por la Licenciada Liliana Salomón Meraz, quien presentará Cuentos y fábulas para aprender.

Ante los alumnos se realizará la lectura de cuentos infantiles, enseguida los participantes dibujarán la historia que más les haya gustado, y para culminar con esta actividad se exhibirán los dibujos y se llevará a cabo una votación para elegir al mejor, a quien se le otorgará como premio un paquete de 3 libros.

Por su parte, Claudia Salinas, deleitará a los habitantes de la localidad 5 de mayo con un concierto-conferencia titulado “La Mochila Emocional”, el cual aborda temas como: la autoestima, la co dependencia y violencia en el noviazgo, así como la ansiedad, el abuso y el uso de sustancias y creencias limitantes. El escenario móvil se situará en la calle Benito Juárez #104 de la localidad 5 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!