sábado, junio 15, 2024

PRI de Durango presente en “Diálogos por México”

Publicado:

  • Arturo Yáñez y Daniela Soto presentes en este gran ejercicio ciudadano

Arturo Yáñez Cuéllar y Daniela Soto Hernández están participando en el evento nacional “Diálogos por México”, que se realiza este 17 y 18 en la sede nacional del PRI, el cual es un gran ejercicio ciudadano, en el que el priismo presentará a la nación respuestas a los graves problemas que enfrenta en economía, seguridad, educación y salud.

A la asistencia del presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en Durango, se sumará la del gobernador Esteban Villegas, como ponente, con su experiencia y compromiso por el país, en esta jornada en el que participan destacados cuadros priistas, especialistas y académicos.

El dirigente consideró importante que el priismo de la entidad se sume a la discusión y presentación de las soluciones que México necesita; por ello, indicó, reviste especial importancia la presencia del gobernador duranguense en este espacio de voces priistas.

Yáñez Cuéllar señaló que en estos momentos, el país tiene múltiples retos en salud, seguridad pública, economía y educación, por lo que con una visión a largo plazo y con profundo amor a México, el PRI mediante estos Diálogos por México, presenta sus propuestas, en voz de sus destacados cuadros nacionales.

Al mismo tiempo, invitó a los duranguenses a seguir estos diálogos a través de las redes sociales oficiales del PRI, por la tarde, https://www.facebook.com/PRIoficial para ver y escuchar, de manera especial, la participación del mandatario estatal Esteban Villegas.

Asimismo, comentó que desde este lunes se encuentran concentrados en la sede del PRI, en reunión de trabajo entre los 32 presidentes del PRI y delegados nacionales, con el presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

Finalmente, también dijo que dentro del evento nacional se tiene prevista la asistencia del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme; de la senadora Beatriz Paredes Rangel, el diputado federal Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador Alejandro Murat, y el ex secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría; Enrique de la Madrid y el mandatario estatal del Estado de México, Alfredo del Mazo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!