viernes, junio 14, 2024

Siguió al vecino hasta su casa tras una discusión y acabó muerto

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Ya está en el Centro de Reinserción Social No. 1, vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, un sujeto de 44 años de edad que, en el primer día del mes, atacó de muerte a uno de sus vecinos, que falleció días después en el hospital.

Se informó, de igual forma, que la víctima fatal quiso entrar por la fuerza a la casa de su verdugo, incidente en medio del cual acabó acuchillado. El hecho de sangre ocurrió en la colonia El Huarache, de Lerdo.

El ya encarcelado es José Socorro “N”, de 44 años de edad, quien fue acusado formalmente por el asesinato de Manuel García de la Cruz, de 53, quien murió días después tras ser víctima de una herida de arma blanca en el abdomen.

Fue el 1 de octubre cuando, al caminar rumbo a su casa, el ya detenido fue seguido por Manuel a lo largo de varios metros, en una aparente discusión por motivos que no fueron precisados.

José Socorro llegó hasta su casa e ingresó, pero una vez que lo hizo, Manuel lo quiso seguir hasta el interior para, presuntamente, agredir físicamente.

Fue entonces que el ya vinculado a proceso tomó un cuchillo y le hizo frente a Manuel, en cuyo abdomen enterró un cuchillo. Este último se fue a su casa y sus familiares lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Lerdo.

Ahí estuvo en recuperación hasta el día 11, pero estando ya en casa, su condición empeoró repentinamente y al día siguiente falleció. Tras la defunción, se inició el proceso de aseguramiento por el delito de homicidio doloso, lo que derivó en la detención del agresor, que permanecerá en la cárcel mientras se realiza el proceso en su contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!