viernes, junio 14, 2024

Dos hermanos murieron en fatal accidente de moto

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos personas que iban a bordo de una motocicleta murieron a causa de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en la carretera Durango – Mezquital.

Las víctimas fatales son Juan Manuel y Andrés Reyes Trinidad, de 39 y 41 años de edad, con domicilio en la localidad Ignacio López Rayón; mientras que el conductor de la Ford Súper Duty 2020 involucrada, habilitada con redilas de carga, es Saúl “N” de 33 años.

Trascendió en el lugar que los ahora occisos acababan de salir de un velorio cuando ocurrió el hecho trágico.

El percance fue reportado a eso de las 16:30 horas en el kilómetro 22 de la referida vía de comunicación, por lo que personal tanto de Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladó de inmediato al lugar.

Al arribar, encontraron a las víctimas a un costado de la cinta asfáltica, entre la hierba crecida, ya sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarlos.

El conductor de la camioneta fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, en tanto que los cuerpos de los occisos serán ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que de los trámites administrativos correspondientes quedó a cargo la Guardia Nacional, pues el percance ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!