jueves, mayo 30, 2024

Encuentran a un adolescente muerto en el patio de su casa

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Vicente Guerrero, Dgo. -Un muchachito de 17 años de edad fue localizado muerto durante la madrugada de este miércoles en la cabecera del municipio de Vicente Guerrero; fue él mismo quien se causó la lesión que acabó con su vida.

Se trata de José Manuel A. S., quien vivía en una casa ubicada en la privada Emiliano Zapata, en la zona centro de la referida demarcación.

De acuerdo a la información preliminar, fue en el transcurso de la madrugada cuando familiares de la víctima notaron la ausencia del muchacho en su habitación y revisaron el inmueble completo.

La víctima se encontraba inconsciente en el patio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron al lugar poco después. Sin embargo, ya para entonces el jovencito no tenía signos vitales.

Una vez confirmada la defunción, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los restos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!