martes, junio 25, 2024

Taxista continúa muy grave tras volcar y ser prensado anoche  

Publicado:

Durango, Dgo.-Un chofer de 35 años de edad está muy grave tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido este martes por la noche en la avenida Guadalupe Victoria, mejor conocida como Factor.

De acuerdo a los primeros datos, la volcadura de su unidad motriz, un Nissan de la línea March, le hizo salir por una de las ventanillas y quedar prensado debajo; fueron testigos quienes lo liberaron.

El incidente ocurrió poco antes de las 21:30 horas e involucró al taxi marcado con el número económico 052, perteneciente al sindicato de la Alianza. Esto a la altura del cruce con la calle Contadores, en la colonia Benjamín Méndez.

Todo indica que, al circular a exceso de velocidad, subió por accidente a un camellón, del cual incluso derribó el arbolado, para después volcar. Las autoridades encontraron dos palmeras tiradas.

Al verlo aún con vida debajo de la unidad, los testigos tomaron la decisión de liberar al taxista, que poco después fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevó de urgencia a un hospital.

La víctima fue identificada como José Luis Viramontes Ramírez, de 35 años de edad. El vehículo será retirado en grúa a un corralón tras resultar en pérdida total.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!