lunes, abril 22, 2024

Adulto mayor murió atropellado  

Publicado:

Mapimí, Dgo.-Un octogenario murió poco antes del amanecer de este jueves tras ser víctima de un atropellamiento en el municipio de Mapimí; la víctima caminaba por la orilla de una carretera cuando fue impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

La persona fallecida es don José Carlos García Sifuentes de 84 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera del municipio de Mapimí.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, el hecho de tránsito ocurrió unos minutos antes de las 07:00 horas en el tramo que conecta a dicha localidad con la de Bermejillo, cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 19 + 500.

En ese punto, fue embestido por una Dodge Caravan 2002, de color guinda, conducida por Salvador “N” de 60 años, quien al notar lo ocurrido se detuvo para tratar de prestar ayuda.

Sin embargo, nada se pudo hacer, pues la víctima falleció de forma instantánea. Llamó al número de emergencias y poco después llegaron al sitio las autoridades, que iniciaron los procedimientos correspondientes.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!