domingo, abril 21, 2024

Entró de noche a una escuela abandonada, cayó de 5 metros; y ya no pudo salir

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto que dijo estar huyendo de un par de sujetos que intentaban agredirlo, resultó con fractura de cadera y otras lesiones al caer de una altura aproximada de 5 metros, en un inmueble desocupado del centro de la ciudad.

Se trata de Fernando Jaramillo Martínez de 37 años de edad, quien tiene domicilio temporal en un hotel ubicado frente a la antigua Estación del Ferrocarril. El incidente ocurrió en un inmueble de la calle Bruno Martínez.

Fue a eso de las 04:00 horas de este jueves cuando una vecina de la zona avisó que en el edificio que hasta hace poco ocupó una institución educativa, había alguien probablemente lesionado, pues a gritos pedían ayuda. Esto en la calle referida, entre Felipe Pescador y Hernández.

Elementos de laDirección Municipal de Seguridad Pública ingresaron y descubrieron dentro a Fernando, sin poder moverse a raíz de las lesiones sufridas. Las evidencias muestran que, al caminar por una techumbre de lámina, pisó en un segmento de fibra de vidrio y este se rompió, lo que ocasionó su caída.

Al lugar llegaron, también, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que iniciaron la atención al paciente, a la que se sumó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó del traslado.

Aunque el varón dijo que el incidente se derivó de una persecución, se investigan sus antecedentes, ante la posibilidad de que se trate de un allanamiento con intenciones delictivas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!