viernes, julio 19, 2024

Jovencita de 19 años murió por sobredosis

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una muchacha que pese a su corta edad ya vivía en condición de calle, murió el miércoles por la noche tras ser víctima de un infarto posterior a una aparente sobredosis de enervantes; la defunción ocurrió minutos después de su ingreso al Hospital General 450.

La víctima es Elizabeth “N” de 19 años de edad, cuyos apellidos no fueron obtenidos por las autoridades, pues su pareja -un muchacho de 21 años que tampoco tiene lugar dónde vivir- dijo no conocerlos.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, la muchachita -al encontrarse en un baldío del bulevar Guadiana- ingirió, al encontrarse junto a su novio también adicto, un cóctel de metanfetaminas y clonazepam.

Poco después empezó a sentirse muy débil y el varón, de nombre Martín, decidió llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas brindaron la atención prehospitalaria.

Dicha unidad la trasladó al referido centro médico, donde poco después perdió la vida a causa del infarto que le ocasionó la ingesta excesiva de los compuestos químicos.

De la defunción fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó los procedimientos correspondientes, entre los cuales estuvo incluido un interrogatorio a su acompañante.

La Policía Investigadora de Delitos se encargará de localizar a los familiares de la muchacha para, de esa forma, entregar los restos para los servicios funerarios.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!