viernes, abril 12, 2024

Abusó de una niña de 10 años  

Publicado:

Durango, Dgo. -Casi 14 años de cárcel es la sentencia recibida por un sujeto que fue juzgado por la violación en contra de una niña de 10 años de edad; el ilícito ocurrió hace algunos meses en el municipio de Lerdo, según la información disponible.

El ya sentenciado es Mauricio Arellano Delgado, a quien se le comprobó su responsabilidad en el delito de violación agravada, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.

Aunque la dependencia no ofreció mayores detalles del hecho ilícito, se sabe que este ocurrió en el municipio lagunero. Tras la denuncia correspondiente se le detuvo y se iniciaron los procedimientos correspondientes.

Su defensa propuso un procedimiento abreviado que fue aceptado por la otra parte, lo que le permitió obtener una sentencia cercana al mínimo considerado por la ley. En este caso, de 13 años y 10 meses de prisión.

Además, según se informó, tendrá que pagar una multa de 96 mil pesos y un monto no especificado por el concepto de reparación del daño. La sentencia deberá cumplirla en el Centro de Reinserción Social No. 1

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!