viernes, abril 19, 2024

Encuentran a un varón ejecutado en su casa; estaba envuelto en una cobija

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre que de momento se encuentra en calidad de no identificado, fue localizado sin vida este jueves por la tarde en una vivienda del fraccionamiento Villas del Guadiana 6.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima estaba envuelta en una cobija o bolsos de plástico, tras haber sido víctima de un asesinato.

Según trascendió en la escena, el occiso es un muchacho que tenía poco viviendo en un inmueble de la calle Guanaceví, que hablaba poco por los vecinos.

Sin embargo, uno de los habitantes de su cuadra tuvo curiosidad de asomarse al inmueble por una rendija después de que, durante la madrugada, escuchó ruidos extraños en ese lugar.

De esa forma, alcanzó a ver un bulto aparentemente atado, por lo que decidió llamar al número de emergencias. Poco después llegaron corporaciones policiales que confirmaron la existencia de un cadáver.

Al sitio fue enviado el Gabinete de la Fiscalía General del Estado para la realización de todos los procedimientos que corresponden, con la intención de dar con el presunto o presuntos responsables de este homicidio doloso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!