miércoles, julio 24, 2024

Identifican al señor que falleció en el Albergue ayer

Publicado:

Durango, Dgo.-Tenía 56 años de edad el señor que murió el jueves por la tarde de un aparente infarto en un albergue indígena de la calle Alberto Terrones; la víctima habría tenido malestares desde temprana hora, pero no buscó ayuda.

El occiso es el señor Plácido de la Cruz Mendía de 56 años, quien tenía su domicilio en la localidad que da nombre a ese recinto.

Fue en el albergue de la comunidad de Santa María de Ocotán, ubicado en la calle Alberto Terrones del centro de la ciudad, donde poco después de las 13:00 horas se reportó una persona inconsciente.

Ante ello, se trasladó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana que, tras una revisión, confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales.

Según sus compañeros de albergue, salió de la habitación en la que estaba y, tras un rato recostado “en el sol”, notaron que se había desvanecido, tras lo cual ya no lograron reanimarlo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Se espera que, después de esta, sea llevado a su lugar de origen para los ritos funerarios.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!