martes, abril 23, 2024

Sufrió doble fractura al caerse en la tercer planta de un domicilio; fue necesario rescate vertical

Publicado:

Durango, Dgo.-Un señor de 55 años de dad resultó con fracturas tanto en su pierna como en su brazo derecho mientras estaba en la tercer planta de un domicilio ubicado en el bulevar Dolores del Río. Aunque fue reportado estable, fue necesario un operativo especial para su rescate.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en la referida vialidad, poco antes de llegar a Libertad, ante la necesidad de atención médica de la víctima.

Al arribar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana se encontraron a la víctima con fractura expuesta en una pierna, además de una lesión similar, aunque no tan grave, en un brazo.

Dado lo estrecho de la escalinata, el personal de la benemérita institución optó por usar una técnica de rescate vertical para bajar al paciente, misma que se completó sin mayores complicaciones.

Una vez en la ambulancia, se le trasladó a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde ya recibe tratamiento por sus afectaciones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!