lunes, abril 15, 2024

Un bache lo tumbó de su motocicleta hace unos días; murió en el HG450

Publicado:

Poanas, Dgo.-Un quincuagenario murió en el Hospital General 450 después de permanecer varios días internados tras un accidente en motocicleta; el percance ocurrió el 9 de octubre en los límites de Poanas y Guadalupe Victoria.

La persona fallecida es el señor Apolonio Hinojosa Hernández de 57 años de edad, quien era originario de la localidad de Narciso Mendoza, en la primera de las demarcaciones.

Según los datos disponibles, en aquella fecha, por cuestiones de trabajo, tuvo que cruzar los límites de su municipio de origen para trasladarse a una localidad de Guadalupe Victoria, lo que hizo a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, en el camino sufrió un percance tras caer en un profundo bache, lo que le hizo caer aparatosamente. Otros viajeros que se dieron cuenta pidieron ayuda y personal de la Cruz Roja Mexicana de Villa Unión acudieron para auxiliarlo.

Dada su condición se le trasladó en ambulancia a la ciudad de Durango y se registró su ingreso en el centro médico del bulevar José María Patoni.

Aunque los médicos lograron estabilizarlo, su condición no mejoró como se esperaba y el jueves por la noche se confirmó oficialmente su defunción, tras la cual sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!