jueves, julio 25, 2024

Del 14 al 17 de noviembre se aplicará el examen de certificación DELF en la Alianza Francesa de la UJED

Publicado:

Del 14 al 17 de noviembre se aplicará en la Alianza Francesa de la Universidad Juárez el examen de certificación oficial e internacional DELF, para los aspirantes que hayan hecho el correspondiente registro durante el plazo que se abrió para ello y que venció el pasado viernes.

Según explicó el director de la Alianza Francesa-UJED, Diego Alonso Correa Huerta, este examen es para la certificación, que son los diplomas oficiales que acreditan el nivel de dominio del idioma francés y son otorgados por France Éducation International en nombre del Ministerio de Educación Francés, y que son útiles para los estudiantes que desean hacer estancias de investigación, movilidad académica, estudiantiles o los llamados Au pair.

Los niveles para certificarse son el A1, A2, B1 y B2 y la oportunidad del mes de noviembre será la última de este 2022, ya que normalmente se programa la aplicación del examen en tres ocasiones durante el año.

Diego Alonso Correa comentó que “estas certificaciones no caducan, son para toda la vida; no son como las certificaciones en el idioma inglés, las cuales sí tienen una fecha periódica”.

El examen consta de cuatro etapas, que son: comprensión lectora y auditiva; oral; escritura; y producción oral y escrita, con una duración de cuatro horas.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al Whatsapp 618 257-92-80 o acudir directamente a las instalaciones de la Alianza Francesa, que están ubicadas dentro del complejo universitario a un costado de la Escuela de Lenguas de la UJED.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!