martes, junio 18, 2024

Presentan a los Mezcaleros De Durango

Publicado:

El equipo participará en la Liga Mexicana de Voleibol de la FMVB

El equipo de voleibol profesional Mezcaleros de Durango tendrá participación dentro de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB). La delegada del club Annakaren Ávila Ceniceros, así como el entrenador Roberto Mendoza dieron a conocer los detalles de su participación en esta importante liga nacional.

Este proyecto deportivo busca crear identidad con el estado, ya que en su nombre lleva un emblema de producción que actualmente ha posicionado comercialmente a durango a nivel nacional, por lo que este equipo además de dar oportunidades para jóvenes duranguenses, también brindará un escaparate a nivel nacional en materia de turismo deportivo y buscará el campeonato en su primer año de participación, así lo comento la delegada del club, Annakaren Ávila Ceniceros.

El entrenador Roberto Mendoza, mencionó la importancia de la incorporación de Durango a esta liga nacional, donde participan representantes de Chihuahua, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, además añadió que el roster con el que cuentan es de gran calidad y con jugadores de mucha experiencia incluso en selección nacional, el plantel tendrá entre sus filas a jugadores duranguenses.

El jugador Diego González en representación de sus compañeros mencionó que el equipo se encuentra preparando y listo para este importante compromiso dentro de esta liga profesional de voleibol, por lo que hacen un llamado a la afición para que brinde el apoyo a este nuevo proyecto.

Este equipo profesional estará iniciando su andar en la LMV recibiendo al equipo de Rhinos de Huetamo, Michoacán este sábado 22 de octubre en punto de las 20:00 horas en Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Cabe mencionar que debido al gran apoyo y buen impacto que ha tenido este club en el estado, contará con dos sedes en la capital duranguense y en Gómez Palacio, con el objetivo de promover el equipo en dos de las ciudades con más apoyo y gusto por este deporte.

Actualmente la Liga Mexicana de Voleibol cuenta con 6 equipos que son Rinhos de Michoacán, Tapatíos de Jalisco, Virtus de Guanajuato, Indomables de Ciudad Juárez, URN Vaqueros de Chihuahua y el recién incorporado Mezcaleros de Durango, el sistema de competencia es bajo el formato de todos contra todos y se clasifican los mejores a la fase de final para definir a un campeón.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!