lunes, abril 22, 2024

Rector de la UJED hace entrega de equipo de cómputo en la FCCFYD

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, entregó equipo de cómputo en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (FCCFyD), que dirige Carlos Humberto Castañeda Lechuga, acto que se dio dentro de los festejos del 25 aniversario de la unidad académica, por lo que también develó la placa alusiva al cuarto de siglo, acompañado de funcionarios de la Administración Central.

Solís Ríos mencionó que "… les traemos un regalo con motivo del 25 aniversario de la Facultad, la entrega de 20 equipos de cómputo que sé que les servirán mucho. Al paso de los años en los que me ha tocado estar al frente de la rectoría hemos podido avanzar en algunos detalles, el año pasado hicimos el estacionamiento para el beneficio de los maestros; de la misma manera, hicimos la remodelación de aulas y entrega de bebederos; fuimos testigos de que no bajaron la guardia en lo académico durante la pandemia; hemos sido testigos del trabajo de investigación, así como de los servicios a la comunidad”.

Asimismo, destacó que la próxima semana entra en funciones la maestra Abril Ávila Zúñiga como directora de la Facultad, a quien le reiteró su apoyo total; “estamos para ayudar, para apoyar a toda la comunidad de la FCCFYD. Sé que estará en buenas manos y haremos un trabajo en conjunto para el beneficio de toda la comunidad de esta Facultad", aseguró.

Por su parte, el aún director, Carlos Humberto Castañeda Lechuga, señaló la importancia de este acto; "… estamos cerrando el 25 aniversario de nuestra querida Facultad con esta entrega de equipo de cómputo y también develaremos la placa de los primeros 25 años de la Facultad. Señor rector, quiero agradecerle todo su apoyo, sabemos que hace un gran esfuerzo en lo económico, pero nunca
nos ha dejado solos. Jóvenes, aprovechen este equipo que les ayudará en el aprendizaje de su profesión", expresó.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!