viernes, junio 14, 2024

Tercer lugar para Idaly Ramírez en Ultramaratón

Publicado:


Con la participación de los mejores ciclistas del país, la duranguense realizó un excelente recorrido

La Duranguense Eunice Idaly Ramírez Gurrola se adjudicó la tercera posición en el Ultramaratón TDC Tapalpa, Jalisco 2022 en categoría élite, competencia de MTB celebrada en el pueblo mágico jalisciense.

Con la participación de los mejores ciclistas del país, la duranguense realizó un excelente recorrido, el cual consistió en un total de 167.2 kilómetros y una altura acumulada de 4302 m sobre el nivel del mar.

Eunice Idaly logró adjudicarse la tercera posición de la competencia al realizar un Tiempo Oficial de 10:19:45 ubicándose solamente detrás de la originaria de Zapopan, Jalisco, Patricia Dolomi quien llegó en el primer sitio, con un tiempo de 9:13:10, y de la oriunda de Guadalajara, Mariana Tórres, quien se ubicó en la segunda posición deteniendo el cronómetro en 9:16:28.

Con esta competencia cerró la temporada 2022 con excelentes resultados para la competidora duranguense dejando huella a nivel nacional del valor de nuestra gente, y que habrá de continuar con su preparación para el siguiente año 2023 bajo la tutela de su entrenador René Cano.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!