viernes, junio 14, 2024

Arrestan a hermanos carpinteros por distribuir droga

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un par de sujetos fueron detenidos en pleno centro del municipio de Guadalupe Victoria mientras distribuían enervantes; los dos radican en un poblado cercano, desde el cual se trasladaban todos los días a la cabecera para desempeñar su actividad delictiva.

 

Se trata de Jesús H. S., de 34 años de edad, y su hermano Ulises H.S., ambos originarios de la localidad de Antonio Amaro, pero cuya detención ocurrió en el primer cuadro de la ciudad que da nombre a la referida demarcación.

 

Según la información disponible, ambos fueron detenidos en flagrancia delictiva por agentes de la Policía Estatal que recorrían la calle Francisco I. Madero cuando se dieron cuenta de su conducta sospechosa.

 

Y es que al ver a los agentes imprimieron velocidad a su marcha, intentando evadirlos; los oficiales fueron tras ellos y los aseguraron, para enseguida proceder a una inspección en sus pertenencias.

 

El primero de ellos, Jesús, tenía cuatro raciones de metanfetamina, así como un envoltorio con una cantidad un poco mayor a la de un envoltorio individual, además de 150 pesos en efectivo.

 

En tanto que a Ulises le encontraron 11 envoltorios con el mismo enervante, así como 200 pesos en efectivo.

 

Dada su conducta delictiva, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los entregó al agente del Ministerio Público, que dará seguimiento a los procedimientos legales que correspondan.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!