viernes, abril 12, 2024

Dos jovencitos de la San Carlos, hospitalizados tras fuerte accidente en moto

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo. -Un choque por alcance, en el que participaron una camioneta tipo pick-up y una motocicleta ocupada por un par de jóvenes, dejó a los dos ocupantes del vehículo más frágil con lesiones que obligaron a su hospitalización. Ambos viven en la colonia San Carlos.

 

Las víctimas son Joel Heriberto Muñoz de la Torre, de 21 años de edad, y su primo José Emmanuel de la Torre, de 18, quienes fueron llevados a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas para su atención médica.

 

Sufrieron, según se informó, contusiones múltiples y escoriaciones diversas en el caso de Joel, mientras que José resultó con un hematoma epidural (región del cráneo), por lo que su condición era de riesgo.

 

De acuerdo a la información confirmada por las autoridades viales, fue Antonio Alejandro “N”, de 39 años, quien no guardó la distancia suficiente al conducir una Ford F-150 modelo 2022 e impactó por la parte trasera a la motocicleta en las cercanías del poblado 15 de Octubre.

 

Tanto él como testigos llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de la atención prehospitalaria y traslado.

 

El conductor de la camioneta quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!