miércoles, abril 24, 2024

Por error, asesinato de duranguense que salía de su bosa cuando fue ultimado en Sonora

Publicado:

Caborca, Son. -Justo al salir de la iglesia en la que había celebrado su boda, un duranguense murió asesinado por un desconocido que lo esperaba en el sitio; una hermana de la víctima resultó lesionada.

La Fiscalía de Sonora anticipó que se habría tratado de una confusión, pues aparentemente se buscaba causar daño a una persona que también se casó, pero en otra iglesia.

La persona fallecida es Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años años de edad, quien de acuerdo a información difundida por medios sonorenses, era originario de Durango pero con residencia en el estado de Jalisco.

De acuerdo a lo informado por medios de aquella entidad, fue al salir del templo de La Candelaria cuando el individuo armado se acercó y le disparó, provocando lesiones que le quitaron la vida cuando lo llevaban al hospital.

Producto de la misma agresión resultó lesionada Michel Adriana, hermana de la víctima de 23 años de edad, quien fue hospitalizada con una herida en la espalda, por lo que permanece hospitalizada.

Según trascendió, el ahora occiso no solía tener estancias prolongadas en Caborca, donde ocurrió el homicidio, por lo que de momento se desconoce el móvil del crimen.

Incluso, había llegado a dicha ciudad sonorense el mismo sábado por la mañana, acompañado de su familia cercana, para celebrar el enlace nupcial.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Sonora, el ataque estaba dirigido a una persona que también contrajo nupcias en la misma fecha, pero en otra localidad de Sonora. Sin embargo, se precisó, aún ninguna línea de investigación ha sido descartada por completo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!