viernes, junio 21, 2024

Horrible muerte de un joven: se roció gasolina y se prendió fuego, afuera del mercado de abastos

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-En medio de un aparente ataque de ansiedad, un joven de 28 años de edad se prendió fuego tras rociar gasolina en su propio cuerpo. Horas después murió en un hospital.

La víctima fue identificada como Juan Carlos G. G., cuyo deceso ocurrió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social cerca de la medianoche del lunes.

Aunque se desconocen mayores detalles del suceso, se sabe que fue personal de la Cruz Roja Mexicana el que le brindó atención prehospitalaria tras el incidente, ocurrido en las inmediaciones del mercado de abastos “Francisco Villa”.

El varón cubrió la mayor parte de su cuerpo con el combustible y luego provocó la ignición que le causaría quemaduras en cerca del 95 por ciento de su cuerpo, por lo que desde el inició, se anticiparon pocas posibilidades de supervivencia.

Los médicos se esforzaron a lo largo de la tarde tras su ingreso a urgencias a media tarde, pero no fue posible su estabilización y horas después se confirmó el deceso.

Los restos de Juan Carlos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y entrega a sus deudos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!