viernes, abril 12, 2024

Robó con violencia a su vecino de al lado; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que, con lujo de violencia, ingresó a la vivienda de un adulto mayor, vecino suyo, y lo despojó de dinero, joyas y hasta una televisión; el agresor fue detenido al exterior de su vivienda.

La persona detenida es Jonathan Eliezer M. C., de 33 años de edad, quien fue entregado al agente de Ministerio Público junto a las evidencias obtenidas por los oficiales que realizaron el arresto.

De acuerdo a la información disponible, fue el lunes por la tarde cuando el presunto delincuente tomó un cuchillo de su propia cocina y decidió entrar a la casa ubicada al lado de la suya para robar a su propio vecino.

Usando el arma, amenazó a Don Carlos de 72 años y lo despojó de 5 mil pesos en efectivo, una esclava de oro y una televisión de 22 pulgadas, para enseguida abandonar el inmueble. El adulto mayor, de inmediato, marcó al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal llegaron poco después e interceptaron al presunto ladrón, que llevaba consigo los objetos robados, al parecer con la intención de buscar un probable cliente para ellos.

Sin embargo, del dinero sólo se recuperaron 2 mil 420 pesos, pues aparentemente los guardó en algún lugar de su domicilio, por lo que será necesario un proceso judicial para recuperarlos.

Jonathan fue entregado por los policías preventivos al agente del Ministerio Público, que se encargará del proceso que corresponde en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!