sábado, abril 13, 2024

Se cayó de su camioneta; murió sin que nadie se diera cuenta

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.-La tardanza de un señor que salió a trabajar en tareas del campo el lunes por la mañana, llevó a familiares a iniciar su búsqueda una vez que cayó la noche; por desgracia, lo encontraron sin vida, tras sufrir un probable accidente.

La persona fallecida es el señor J. Refugio García Prado de 56 años de edad y la defunción ocurrió en el municipio de Pánuco de Coronado.

De acuerdo al testimonio de su familia, el ahora occiso salió el lunes a las 07:00 horas para realizar labores del campo en un potrero cercano a la localidad de Francisco Castillo Nájera, de donde era originario y tenía su domicilio.

Toda vez que lo normal era que regresara por la tarde, sus familiares se preocuparon por su ausencia y decidieron salir en su búsqueda cuando comenzaba a oscurecer; no fue sino hasta las 21:00 horas cuando finalmente lo hallaron, ya sin signos vitales, a un costado de su camioneta.

Todo indica que, al realizar algunas maniobras relacionadas con su trabajo, Refugio cayó desde la caja de la camioneta y se golpeó con fuerza la cabeza, lo que le ocasionó la lesión que acabó con su vida.

Hasta el lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de la defunción. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!