viernes, junio 21, 2024

Se robaron más de 60 mil litros de gasolina  

Publicado:

Durango, Dgo. Un tractocamión que descargaría el combustible de las dos pipas que arrastraba en la Zona Industrial de Gómez Palacio, fue tomado por ladrones que acabaron por abandonar la unidad motriz, pero no su cargamento.

El vehículo fue localizado en el tramo Cuencamé – Juan Aldama de la carretera a Fresnillo, cerca del kilómetro 188.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 01:00 horas de este martes cuando la empresa propietaria del camión se comunicó con las autoridades duranguenses para alentarlas de un probable robo.

Y es que a través del seguimiento satelital detectaron que la unidad no sólo no se había detenido en su destino, sino que el operador dejó de responder a sus llamados, por lo que activaron el protocolo para un probable robo.

Una vez recibida la petición de auxilio, elementos de la Policía Estatal iniciaron recorridos por la zona señalada por la operadora de seguimiento y encontraron el tractocamión, un Kenworth 2022, pero ya sin la valiosa carga. Tampoco fue localizado el chofer.

En suma, además de los carros cisterna, fueron robados más de 60 mil litros de gasolina, valuada en poco más de un millón de pesos. El vehículo recuperado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde ya se asignaron elementos para seguir con las investigaciones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!