sábado, junio 15, 2024

Sustrajo a su propia hija de 3 años; madre de la niña lo encontró y la policía lo aseguró

Publicado:

Durango, Dgo.-La probable sustracción de una niña de tres años de edad, a manos de su propio padre, provocó este martes una movilización policiaca en el cruce de José María Patoni y Colosio, sitio en el que se logró el resguardo del presunto responsable.

De acuerdo a la información disponible, fue la madre de la niña quien, al no recibir a su hija el pasado domingo (como dicta el acuerdo de custodia) notificó a las autoridades y, por sus propios medios, comenzó a buscar tanto al sujeto como a la pequeña.

Fue así que este martes, al localizarlo, decidió seguirlo a través de la primera de las vialidades y, al llegar al cruce con la segunda, pidió apoyo policial y de automovilistas, que se unieron para rodear el vehículo del señalado.

Oficiales colocaron sus unidades para evitar que el Ford Figo del presunto sustractor (cuya hija estaba en el asiento trasero) se diera a la fuga y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial para proceder al aseguramiento.

Al momento de redactar esta nota informativa el procedimiento continuaba, sin que hasta el momento haya información oficial sobre lo sucedido. Sin embargo, se informó que la niña se encontraba en buenas condiciones, aunque nerviosa a raíz de la atípica situación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!