martes, junio 18, 2024

Falleció el periodista Rubén Escárzaga Acosta

Publicado:

Forenses inspeccionan para saber causas de la muerte…

Murió esta mañana el periodista Rubén Escarzaga Acosta, de 86 años de edad, y dueño de una trayectoria de más de sesenta años. Empezó en EL SOL DE DURANGO y terminó en la revista quincenal 5 Columnas.

Rubén jugó futbol profesional durante varios años, llegó a militar incluso en diversos equipos de la primera división.  Luego pateó el balón en el plano amateur en equipos locales que hicieron historia.

Afectado por diversos males finalmente sucumbió uno de los periodistas más longevos, tal vez el de mayor edad que seguía escribiendo para su revista quincenal.

Ahora, personal del Servicio Médico Forense estaría revisando las circunstancias en que falleció el redactor en su domicilio de la Privada Reforma, donde fue encontrado esta tarde por sus familiares.

Todavía se desconocen las causas de su muerte, precisamente lo que está inspeccionando el personal de la Fiscalía General en el Estado quienes habrán de aclarar si falleció de causas naturales o hubo otras razones que marcaron el fin de su existencia.

Descanse en paz…¡

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!