martes, junio 18, 2024

Rector tomó protesta a la nueva sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas para el periodo 2022-2024, encabezado por la joven Georgina Elvira Núñez Gómez.

Acompañado por el director de la unidad académica, Miguel Ángel Escobedo Bretado, e invitados especiales, el rector Solís Ríos resaltó la importante participación del equipo de futbol Diablitas UJED, que puso en alto a la Universidad a nivel nacional; de igual manera, aprovechó para felicitar a Georgina Núñez, “este es un gran logro, pero este año y medio tendrás que trabajar a favor de los estudiantes universitarios, para fortalecer sus capacidades y desarrollar habilidades. Te deseo éxito en este trabajo de año y medio, que sean muchos logros para los alumnos y para la Facultad”, expresó.

Isaac Cisneros Meraz, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, resaltó que “… la Universidad es una oportunidad para alcanzar los sueños; hoy es un día muy especial y quedará siempre en su memoria, disfruten cada momento, es importante comprender la magnitud de la responsabilidad que acaban de obtener, porque con ello pueden marcar la diferencia en esta Facultad”, pronunció.

Posteriormente, Georgina Elvira Núñez Gómez, presidenta de “Impulso”, agradeció a su equipo de trabajo, familia, amigos, y a la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas por el apoyo recibido en esta idea que ahora es una realidad. “Es un día muy especial, agradezco a mis compañeros y amigos, pues gracias a ellos dio inicio este sueño, una victoria que no es sólo de una persona, sino de toda la comunidad estudiantil. Hoy cuidaremos el bienestar de los compañeros, buscaremos una solución favorable a cada una de las necesidades”, afirmó.

En el evento, celebrado en el patio cívico de la unidad académica, se contó con la presencia de la directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Mayte Manzanera Aldama; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Eduardo Giovani Rosso Güereca; y el antiguo presidente de la sociedad de alumnos, Jesús Guillermo Torres Compeán.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!