miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Se encerró en su cuarto y encendió un anafre; le informó a su familia que iría a resolver un problema

Se encerró en su cuarto y encendió un anafre; le informó a su familia que iría a resolver un problema

Durango, Dgo.-La depresión de adulto mayor al que la diabetes le provocó daños graves a su salud, derivó en un ataque contra su propia vida en el que acabó con signos vitales; se intoxicó, forma intencional, con monóxido de carbono.

La.perdo a fallecida es José Ángel Salinas Román de 53 años de edad, quien estaba por ser sometido a una cirugía para amputar una de sus extremidades inferiores.

El cadáver fue localizado en la calle Ecuador de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Durango.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue a eso de las 19:00 horas cuando la víctima, al estar con su familia en otro domicilio, se retiró del lugar informándoles que iría a resolver un pendiente.

Un par de horas después llegó al inmueble donde ocurrió la tragedia y se encontró con la puerta de una habitación cerrada; al abrir, encontró al varón inconsciente, con una nota a un costado en la que explicaba su decisión.

A un lado de los restos había un bracero con carbón encendido, cuyas emisiones son las que acabaron con la vida del adulto.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: